Necesitas contactar con un asesor experto. Contacta hoy mismo sin costo

Diseño de interiores Guayaquil

CREAMOS INTERIORES QUE UNIFICAN LA ARMONÍA Y EL EQUILIBRIO CON EL LUJO MODERNO.

Design593 es una empresa de diseño de servicio completo con sede en Quito – Guayaquil, conocida por sus lujosos interiores que son modernos y tranquilos, con un enfoque en el arte de la intención, permitiendo que la buena energía fluya en cada espacio creado.

Creemos en nuevas formas de crear armonía y equilibrio en un hogar trabajando con las emociones a través de la decoración y el diseño, con gran atención a los detalles, produciendo un alto impacto de energía positiva en las vidas de nuestros clientes.

Nuestros proyectos de alta gama incluyen fincas frente al mar, modernas casas de ciudad, condominios y finas propiedades vacacionales en todo Guayaquil y el Ecuador.

Diseño interior en Guayaquil Ecuador

Nuestro acercamiento al diseño de lujo siempre comienza con una conversación. Pasando por las instrucciones del cliente, el concepto de diseño y la entrega del proyecto, cada detalle meticulosamente curado a cada cliente.

Design593 se mantiene firme en la entrega de una experiencia excepcional y sólo enlista unos pocos proyectos selectos cada año.

LOS PROYECTOS SON ELEGIDOS POR EL APRECIO DEL CLIENTE POR LA BELLEZA, LA REVERENCIA POR NUESTRA ESTÉTICA Y FILOSOFÍA DE DISEÑO.

Diseño de interiores; transformamos en realidad los sueños de nuestros clientes

¿Planeas decorar, renovar o construir la casa de tus sueños? Podemos ayudarle a crear interiores que sean un verdadero reflejo de ustedes, los residentes que llaman hogar a nuestros proyectos. Nos centramos en el diseño de espacios que representan su estilo personal y necesidades de funcionalidad, junto con nuestros conceptos de diseño único e intemporal. Nuestro objetivo es guiarte a través de este proceso de una manera fácil y divertida, por lo que el equipo de Design593 está capacitado para manejar todos los aspectos de un trabajo de diseño, incluyendo la gestión del proyecto, la revisión del presupuesto y la colaboración con los arquitectos y constructores. Juntos, podemos crear la casa de sus sueños.

CÓMO TRABAJAN NUESTROS DISEÑADORES DE INTERIORES

Creación del concepto

La primera parte del proceso de diseño interior en Design593 siempre comienza con un concepto. Es aquí donde creamos un flujo acordado a su espacio.

Desarrollo del diseño

Después de establecer un concepto, el equipo de su proyecto desarrolla el alcance de su espacio desarrollando las características de diseño de la casa y seleccionando los acabados de los materiales, las instalaciones de fontanería, la iluminación, los muebles y los accesorios. Esta es también la fase en la que trabajamos estrechamente con un arquitecto para desarrollar sus documentos de construcción, incluyendo todos los planos de RCP, plomería y electricidad.

Selecciones

Después de establecer la primera capa de materiales y características en su casa, desarrollamos ideas y presentaciones sobre muebles, iluminación y accesorios. Además de nuestras presentaciones en el estudio, también programamos reuniones en salas de exposición locales para ver los muebles propuestos en la tienda.

Planificación y especificaciones

Cuando el diseño y las selecciones de su casa han sido aprobadas por usted, el proceso de implementación del diseño comienza. Preparamos especificaciones que describen en detalle la intención del diseño, así como planes de interior para los contratistas generales y subcontratistas para empezar a citar el alcance del trabajo. Revisamos estas especificaciones con usted para asegurarnos de que todas las necesidades funcionales están delineadas.

Construcción

¡Ahora aquí está la parte divertida! Después de que todo el diseño se haya solidificado y los materiales se hayan ordenado, abrimos el camino y empezamos a construir. Trabajamos muy de cerca con nuestro contratista general para asegurarnos de que todos los pisos, azulejos, plomería y artículos eléctricos se instalen según el plano, funcionen correctamente y se vean hermosos.

Adquisición

En Design593, cada proyecto tiene asignado un director de proyecto dedicado. Esta persona es responsable de asegurar una ejecución impecable y oportuna de la construcción y el volumen de negocios de su casa. Estamos básicamente «de guardia» para hacer visitas diarias, semanales y mensuales al sitio y trabajamos muy de cerca con todos nuestros vendedores, comerciantes y subcontratistas durante la asociación del proyecto. Entre la gestión de la construcción, su «PM» también es responsable de la contabilidad, finanzas y compras de su proyecto.

Presupuesto proyecto

Durante la rotación de un proyecto, no contamos con dormir mucho esta semana. Este es un momento crucial en el proyecto ya que cada detalle se solidifica. Durante este tiempo todos nos reunimos y nos encargamos de ciertas tareas: comprar accesorios, hacer los últimos retoques con nuestros carpinteros, mover todos los muebles nuevos con mucho cuidado, limpiar y colgar hasta la última pieza de arte en la pared. Después de que su nuevo hogar esté perfectamente preparado, tomamos fotografías profesionales y luego lo guiamos a través de la gran revelación. ¡Un día muy emocionante y emotivo para esperar!

Ir arriba