Persianas

Persianas, Tiradores, accesorios y más


El diablo está en los detalles. Personalice y opte por las ventanas y puertas de sus sueños para que se adapten a su estilo y necesidades.

Las ventanas y las puertas son nuestra puerta de entrada a la naturaleza y a nuestro entorno y, por tanto, una parte fundamental de la arquitectura, el diseño e incluso la habitabilidad de nuestra casa. Cada casa es única y así deben ser las ventanas y puertas que definen su estética. En Design 593 Estudio de Diseño interior, puede elegir entre una amplia variedad de vidrios ornamentales, manillas para ventanas y puertas y accesorios para hacerla realmente suya.

Persianas
Persianas
Persianas

Sin embargo, el diseño no lo es todo. La funcionalidad y el rendimiento también desempeñan un papel importante a la hora de determinar si nos sentimos seguros o si podemos vivir, trabajar y dormir con comodidad e intimidad. Por eso ofrecemos opciones como persianas de seguridad, cristales de seguridad, mosquiteras e incluso insonorización de hasta 45 DB para asegurarnos de que su hogar satisface todas sus necesidades. Una vez que hayamos elegido juntos el material adecuado para las ventanas, le ayudaremos a determinar las opciones y los accesorios adecuados para que su casa sea tan segura, fresca y silenciosa como usted desea.

Persianas
Persianas
tirador-de-cajon
Persianas
Persianas
Persianas

Persianas e Instalación en Quito

Durante décadas, la gente de todo Quito y sus alrededores han utilizado persianas de plantación para decorar sus ventanas. No es difícil entender por qué-las contraventanas de plantación ofrecen todas las cosas que cualquiera podría desear en un tratamiento de la ventana.

Y durante años, los propietarios de viviendas en Quito han mirado a Design593 cuando quieren instalar las mejores persianas de interior y otros revestimientos de ventanas en sus casas. Una vez más, no es difícil ver por qué. Design593 Estudio de Diseño interior Ecuador ha ayudado a revitalizar innumerables hogares de Quito, ofreciendo un estilo moderno, artesanía de calidad, y persianas aclamadas con la comodidad de la compra en casa.

La razón de las persianas interiores en Quito

Entonces, ¿cuál es la razón por la que los propietarios de Quito van con persianas interiores como su tratamiento de ventana preferido? Hay muchas razones por las que las casas en su vecindario tienen persianas, no importa si la casa es vieja, nueva, grande o pequeña:

  • Apariencia – Más que cualquier otra razón, las persianas son populares en Quito porque se ven increíbles. Su construcción sólida y el ajuste preciso ofrecen un aire de intemporalidad, y sus líneas limpias les permiten complementar casi cualquier diseño que usted podría pensar. Por no hablar de su impresionante grano de madera, con numerosas opciones de tinte y acabado disponibles.
  • Resistencia – Las contraventanas de plantación están construidas para soportar cualquier cosa que el medio ambiente de Quito pueda arrojar sobre ellas. Mientras que otros tratamientos de la ventana pueden amarillear o deformar después de la exposición al sol, las persianas se mantienen fuertes y permanecen hermosas durante años. Las contraventanas tampoco necesitan varillas o cuerdas que tienden a romperse después de un corto tiempo.
  • Control de Temperatura y Eficiencia Energética – Las persianas interiores lo protegen del clima de Quito mejor que cualquier otra cubierta de ventana en el mercado. Con un valor r que fácilmente supera a las persianas, cortinas y más – las persianas pueden mantener su casa a la temperatura perfecta sin importar el tiempo que haga en el exterior.

Polywood – La persiana de madera falsa más vendida en Quito

Podemos darle varias razones por las que las persianas de plantación Polywood® son las persianas de madera de imitación más populares en Quito. En primer lugar, su belleza duradera y su construcción experta pueden mejorar cualquier ventana que tenga – incluso si la ventana tiene una forma única como una ceja o una ventana en ángulo.

Además de su estética, son especialmente duraderas y nunca se deforman, agrietan o astillan. Las contraventanas de Polywood también son resistentes al calor y a la humedad y tienen una garantía de por vida en todos los productos y en la instalación profesional. Y su diseño patentado de burletes supera la eficiencia energética de otros tratamientos de ventanas, bloqueando casi la mitad de toda la pérdida de energía a través de su ventana.

Finalmente, las contraventanas de Polywood son hechas en los Estados Unidos y son construidas con componentes «verdes». Design593 Estudio de Diseño interior Ecuador también ofrece Studio Design593, que son una persiana más económica y básica.

Caliente su habitación con persianas de madera en Quito

Las persianas de madera real como las persianas de madera Ovation® en Quito añaden calidez y profundidad a cualquier habitación. Construido a partir de madera sólida, muebles de grado, persianas Ovation se hacen para adaptarse a la perfección sus ventanas, y son absolutamente hermosas. Disponible en docenas de colores, las contraventanas de madera Ovation son capaces de acentuar cualquier estilo en su espacio para que usted obtenga exactamente el aspecto que desea.

Para una persiana de madera más natural, considere nuestras persianas de madera recuperada que están hechas de madera recuperada de edificios antiguos, vallas y graneros. Cada contraventana es individual y tiene divisiones al azar, punteado y texturas para hacer no sólo un tratamiento de la ventana naturalmente hermosa, sino también una declaración de buen gusto para cualquier estilo de casa.

La forma más fácil de obtener persianas personalizadas en Quito

Cuando usted pone tiempo en un proyecto de casa, es comprensible que desee que el trabajo sea personalizado a su casa, tanto en su estilo como en el cumplimiento de las necesidades únicas de su hogar. Con Design593 Quito, la instalación de persianas personalizadas únicas en Quito nunca ha sido más fácil. Con nuestro proceso de 4 pasos, sus nuevas persianas personalizadas están a la vuelta de la esquina.

  1. Programe su consulta gratuita en casa con Design593  contactandonos o utilizando nuestro formulario de consulta en línea.
  2. Uno de los expertos en diseño de ventanas de Design593  llevará muestras de tratamiento de ventanas a su casa, y obtendrá medidas precisas de sus ventanas.
  3. Hable de sus opciones de persianas con su representante, elija lo que más le guste y envíe su pedido.
  4. Unos días más tarde, nuestros instaladores colocarán sus preciosas persianas nuevas, sin que usted tenga que hacer nada.

Fácil, ¿verdad? Design593  le ofrece una experiencia de diseño del hogar que no encontrará en ningún otro sitio: terminada a su gusto, dentro de su horario y sin ninguna molestia.

¡Persianas, cortinas y más en Quito!

Design593  es más que el vendedor local de persianas de Quito. Nuestra selección de revestimientos para ventanas se extiende tanto como sus ventanas, y algo más.

Persianas de Quito

Las persianas de Polywood de Design593  proporcionan el bajo mantenimiento y la conveniencia de las persianas con la gran apariencia y robustez de Polywood. Disponibles en paquetes de imitación de madera y de madera de tilo, las persianas de Polywood son una liga por encima de las persianas de aluminio comunes.

Persianas de Quito

Ofreciendo persianas desplegables, persianas enrollables, persianas romanas, persianas de nido de abeja y más allá – Design593 es su fuente para las mejores persianas de Quito. Con una gran selección de patrones, texturas y configuraciones para configuraciones de ventanas únicas, usted puede encontrar las persianas perfectas para su hogar con Design593.

Y eso es sólo el comienzo – navegar a través de la galería de ideas de diseño Design593  para más consejos de diseño, si usted está buscando persianas, cortinas, u otra cubierta de la ventana en Quito.

Elija lo mejor para sus tratamientos de la ventana de Quito

Sus tratamientos de la ventana son un reflejo de su estilo, y su casa. Así que elija el mejor vendedor local de cubiertas de ventana en Quito – Design593 Quito. Nuestros productos altamente calificados, el compromiso con nuestros clientes, y nuestros años de servicio en el diseño del hogar y la industria de la cubierta de la ventana dan a nuestros clientes la confianza de que van a tener la mejor experiencia de compra de persianas y el producto de primera clase en su casa.

Así que llame a Design593 Estudio de Diseño interior Ecuador hoy apara establecer una consulta gratuita de diseño de ventanas en Quito o cualquiera de sus comunidades circundantes. Estamos aquí para ayudar con cualquier pregunta que pueda tener sobre las persianas o cualquier otro tratamiento de la ventana.

Estudio Arquitectónico en Quito: Design593

Ir arriba