Necesitas contactar con un asesor experto. Contacta hoy mismo sin costo

Design593; Empresa de Domótica en Ecuador

Integramos sistemas de automatización para su hogar, controle su casa mediante sistemas de voz.
Le ayudamos a convertir su vida más cómoda

Casa inteligentes, negocios inteligentes; controle su casa o negocio a través de la tecnología

Experiencia con la que puede contar.
Design593 es la empresa líder en la integración de sistemas inteligentes para el hogar y la oficina en el Ecuador. Contáctenos hoy para una consulta y visita complementaria, rellene el formulario de esta página y un experto se pondrá en contacto con usted en breve.

Con más de 15 años en la industria, nuestros técnicos certificados casan soluciones de tecnología de bajo voltaje con productos inteligentes líderes de los principales distribuidores, como Control4, Savant, Crestron y Lutron para ofrecer sistemas innovadores que automatizan y controlan sus espacios de vida y de trabajo.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Domotica
Domotica
Domotica

El sistema de automatización perfecto para usted

Uno de nuestros sistemas de automatización más populares y potentes. Controle fácilmente toda su casa u oficina con nuestras soluciones inteligentes Control4.
El software y hardware de Crestron es nuestra solución de hogar inteligente más robusta y personalizable, ideal para una integración compleja con la automatización.
Con amplias opciones de personalización, nuestros técnicos adaptarán un sistema Savant único para satisfacer las necesidades de su hogar u oficina. Somos proveedores de domótica en Quito Ecuador

Somos proveedores de domótica en Quito

Mezclando el diseño de interiores con el diseño audiovisual, somos la opción local preferida en el servicio de propiedades residenciales y comerciales en Quito y todo el Ecuador. Nuestro equipo de profesionales certificados y dedicados establece un nuevo estándar en esta industria, elevando el listón en el diseño y la entrega de sistemas de automatización de casas y oficinas llave en mano. Proporcionar un nivel de conserjería de mantenimiento y servicio, ganamos clientes leales un proyecto a la vez.

Las soluciones tecnológicas inteligentes pueden integrar y automatizar la iluminación, los tratamientos de las ventanas, el audio, el vídeo, la seguridad y el control de la temperatura para mejorar su estilo de vida. Nuestro equipo es un activo deseable para hacer realidad sus sueños, desde escuchar su visión hasta entregar planos de alta calidad, diseño audiovisual y maximizar el uso y la vida útil de su tecnología.

Nuestra misión

Nuestra misión es diseñar y ofrecer soluciones tecnológicas integradas y simplificadas para el hogar, así como un mantenimiento y servicio de nivel superior. A la vez que le damos acceso a su hogar o negocio desde la palma de su mano.

Nuestra esencia

En nuestra esencia, Premium Digital Control & Automation opera en la imaginación, la individualidad, la inclusión y el impacto del diseño personalizado. Además de ofrecer la solución personalizada más completa al precio más competitivo para su espacio residencial y comercial.

Nuestra promesa

Ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas al mejor precio disponible junto con un servicio de nivel de conserjería.

Nuestra cultura

Desde el inicio hasta la entrega, tomamos el sueño y lo hacemos realidad. Nunca nos conformamos con el statu quo y siempre superamos las expectativas de nuestros clientes.

Empiece hoy mismo con la Automatización de tu Casa Inteligente

Paso 1 - Reúnase con un experto local

Le pondremos en contacto con un experto de su zona que escuchará sus necesidades, le ofrecerá asesoramiento y le guiará a través de los cientos de opciones de lujo que puede realizar.

Paso 2 - Precios y medidas

Una vez que nuestros expertos conozcan el alcance de su proyecto, tomarán las medidas precisas y elaborarán un presupuesto que se ajuste cómodamente a su presupuesto.

Paso 3 - Instalación sin complicaciones

Su experto local se encarga de todos los aspectos de la instalación. Todo lo que tiene que hacer es relajarse y disfrutar de un proceso de instalación sin estrés realizado por un profesional. Una vez terminada, le demostramos la funcionalidad y nos aseguramos de proporcionarle toda la información necesaria sobre su nuevo sistema doméstico inteligente.

Ir arriba