Necesitas contactar con un asesor experto. Contacta hoy mismo sin costo

Diseño interior comercial

Diseño de interiores comerciales; el diseño de interiores forma parte de la estrategia de marketing de una empresa.

Diseño de interiores comerciales y marca

El diseño de interiores debe representar la marca de su empresa, sus valores e ideales fundamentales, como parte de su estrategia de marketing.

Los consumidores se orientan hacia lo visual y lo sensorial. Ignorar estos elementos clave es perder la oportunidad de desarrollar su marca.

Si su espacio parece «viejo y anticuado», también lo es su servicio o producto.

Los empresarios de éxito saben que el coste de renovar o actualizar un espacio de ladrillo y cemento es dinero bien gastado. Cualquier entorno en el que los potenciales clientes interactúen con su marca debe reflejar los valores de la empresa para mantener el éxito a largo plazo.

Así que, por muy costosa que parezca la renovación, tiene un resultado directo y positivo en la cuenta de resultados y, en última instancia, en su marca.

«Cree entornos significativos y su cliente le recompensará en ventas».

Los proyectos de diseño comercial en Ecuador incluyen el desarrollo de

  • Planificación del espacio
  • Mensajes y señalización de la marca
  • Mobiliario
  • Iluminación
  • Muestrarios de materiales
  • Selección de colores

Diseño de mobiliario comercial

Se espera que el mobiliario utilizado en proyectos comerciales sea fuerte y resistente. Lo que quizá no se espera es lo moderno y atractivo que puede ser el mobiliario. Trabajamos codo con codo con los fabricantes comerciales para garantizar que los diseños exactos se produzcan con habilidad y cuidado.

Empresas amigas de diseño de interiores en el país ha colaborado con nosotros en varios proyectos comerciales, proporcionando todo tipo de mobiliario, desde mesas para salas de reuniones, hasta servidores y zonas de descanso comunes. Los resultados son incomparables en cuanto a belleza y mano de obra.

Un servidor ofrece un práctico centro de bebidas para los visitantes. El acabado negro mate de los armarios, el revestimiento de cuarzo y los detalles de cobre hacen que este elemento sea único.

Nos encanta la altura exagerada de este banco vertical con respaldo de canal. Presenta un patrón de diamantes distintivo y atemporal.

Las salas de juntas son un espacio excelente para mostrar la verdadera artesanía. Nada está al azar, las vigas del techo, la iluminación, las puertas de nogal y los acentos están coordinados para lograr un aspecto pulido.

empresa-de-remodelacion-de-oficinas-ecuador

La mesa de la sala de juntas, hecha a medida y con forma de barco, mide 26′ de perfección. Las incrustaciones de latón y los paneles eléctricos ocultos en el nogal combinan a la perfección con los paneles de pared y las puertas de nogal. ¡Precioso!

Tablas de muestra de materiales

Todos los proyectos cobran vida cuando añadimos materiales y color. Los tableros de materiales son un elemento importante que permite a los clientes y a los consumidores entender mejor e interactuar con un espacio antes de su construcción.

Los tableros bien decorados añaden carácter y personalidad a una habitación antes de que se construya y pueden mejorar la experiencia del cliente a la hora de comprar una nueva casa.

Contáctenos para su próximo proyecto de diseño.

Nuestra empresa se especializa en Diseño Integral de Interiores. Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Nuestro principal objetivo es ofrecerte calidad en nuestro trabajo adaptándonos a cualquier bolsillo.

Ir arriba