Permiso de Construcción en Quito

¿No tienes suficiente tiempo para estas cosas?

¡¡Aquí vamos!! ¡Nosotros, Design593 tenemos un grupo de personal, que siempre está listo para hacer una solicitud adecuada, y enviarla para el permiso de planificación! ¡Así que esté con nosotros, vamos a hacer el comienzo de su sueño!

¿Por qué necesitas un Permisos de Construcción en Quito?


Solicitud de planificación: ¿Quiere construir la casa de sus sueños? ¿Quiere hacer algo en su terreno, que estaba planeando desde hace mucho tiempo? Hagámoslo. Pero usted vive en una sociedad civilizada, y tiene que seguir algunas reglas y regulaciones. Si quieres construir tu propiedad, tienes que hacer una solicitud de planificación, y luego tienes que enviarla a la autoridad legal para el permiso de planificación. Una vez enviada la solicitud, todo depende del ayuntamiento. Si creen que es lo suficientemente buena, la aprobarán, y si creen que no lo es, la rechazarán.

¿Por qué necesita apoyo de arquitectura en línea?

  • ¡Los sueños son fáciles de pensar, pero difícil de hacer realidad! ¡Y el problema más importante que puede ocurrir es el costo!
  • ¡Cada persona no le proporcionará una aplicación de planificación asequible!
  • Nosotros, «Servicio de Arquitectura en Línea», ofrecemos un servicio de arquitectura de bajo coste para hacer realidad su sueño.
  • ¡Usted podría pensar, estas son las palabras comunes utilizadas por cada individuo!
  • ¡¡Bien, sin perder su valioso tiempo, compruebe el mercado, y encuentre quien le proporciona el servicio de precio más bajo!!
  • ¡¡Una vez que haya terminado, podemos asegurar que somos nosotros, que son los más bajos en el mercado!!

¿Lo más barato significa lo peor?

Eso es lo que estabas pensando, ¿verdad? ¡Bueno, tener una charla con nuestros diseñadores arquitectónicos, y luego se dará cuenta de lo que somos, y cómo lo hacemos!

¿Cuál es nuestra especialidad?

¡Es hora de decir algunas palabras prácticas! ¡En este mundo profesional, entendemos que sin tener ninguna especialidad, cualquiera no puede ni siquiera sobrevivir en el mercado! ¡¡Así que vamos a hablar de nuestra especialidad!!

  1. Hemos formado nuestro equipo con los diseñadores arquitectónicos más talentosos y trabajadores que se graduaron en las universidades más reputadas.
  2. ¡Una vez que la aplicación está lista, es revisada por el jefe del departamento sólo para asegurarse de que todo está bien!
  3. Siempre mantenemos una buena conexión con la autoridad legal local para hacernos conocer las normas y regulaciones actualizadas.
  4. Tenemos una buena conexión con la autoridad legal, y si se produce cualquier problema, solíamos encontrar la mejor y más fácil solución para ello en el menor tiempo posible.
  5. En caso de que se produzca una confusión o un problema, nuestro personal está siempre dispuesto a charlar con usted y a satisfacerle con todos sus conocimientos.

Compruebe todo, y una vez que usted piensa que es suficiente para usted, entonces sin perder su valioso tiempo marque nuestro número, y póngase en contacto con nosotros.

Tipos de permisos de construcción que gestionamos

  1. Aplicación de los propietarios de viviendas:
    Es un tipo de trabajo, que está relacionado con las extensiones de las viviendas que aún no están permitidas.
  2. Aplicación completa:
    ¡Si podemos llamar a algo familiar entre todas las propuestas, entonces tenemos que decir su aplicación completa! En ella se mantienen todas las configuraciones de diseño, propuestas, drenaje y arreglos de acceso.
  3. Aprobación de asuntos reservados:
    Cuando se trata de la concesión de una solicitud de esquema, entonces es necesario. ¡¡Sólo establece los detalles pendientes de las propuestas!!
  4. Certificado de Legalidad:
    Se trata principalmente de un recurso que se crea en virtud de los actos de planificación. Esta solicitud consta de muchas cosas.

Una vez que se transmite la apelación formal, entonces todo depende del consejo. Ellos hacen una resolución convencional sobre el hecho de que, si el activo es permisible y / o obras de construcción necesita el cumplimiento de la planificación. Si consideran que la solicitud es lo suficientemente buena, entonces el solicitante puede continuar con los pasos siguientes. ¡Como creemos en la calidad, más que en la cantidad, es por eso que estamos proporcionando estos servicios para garantizar la mejor calidad de servicio!

¿Cómo tener un contrato con nosotros?

Siempre estamos a su disposición. Así que usted no tiene que enfrentarse a ese tipo de problema al tener un contrato con nosotros. Una vez que usted decide que, usted está bien con nosotros, entonces todo lo que necesita hacer es seguir algunos procedimientos simples. Y son –

  1. llamar a nuestro número que aparece en nuestra página web, y fijar una reunión con nuestros diseñadores arquitectónicos.
  2. Explique su plan.
  3. Tardaremos 7/8 días laborables en realizar su plan.
  4. Una vez que esté de acuerdo con nuestro plan, lo presentaremos a la autoridad legal.

¡¡Eso es todo!! Creemos con entusiasmo en este mundo profesional, usted debe estar seguro antes de tener un contrato con alguien. ¡¡Así que eche un vistazo a nuestra página web, compárenos con otros, y una vez que piense que somos lo suficientemente buenos para usted, entonces puede tener un contrato con nosotros!!

Constructora en Quito Design593

Ir arriba