Necesitas contactar con un asesor experto. Contacta hoy mismo sin costo

Remodelaciónes de Oficinas en Quito

En Design593contamos con un equipo especialista de remodelación de oficinas para darle vida y renovar oficinas a tu gusto y necesidades.


Los acabados de alta calidad, así como un decorado acorde y personalizado añaden un toque de clase a cualquier oficina de servicios, locales comerciales, etc. La calidad, la experiencia y la atención a los detalles nos permiten hacer que usted trabaje en oficinas placenteras y sobretodo con la comodidad y amplitud debida.

No solo remodelamos oficinas, damos vida e inspiración

Nosotros somos Design593  contratistas de oficinas de servicio completo, con licencia, asegurado que opera en Quito desde el 2012. Nuestra amplia experiencia, atención a los detalles, integridad y honestidad nos ha permitido formar grandes relaciones con nuestros clientes y ofrecer un mejor valor que otros contratistas de oficinas.

Remodelamos oficinas de alta gama destinada a empresas de servicios financieros en Quito, o potenciar un local que esta comenzado. Entre los acabados finos como el granito y los revestimientos, construimos e instalamos un centro de medios y una pared de agua personalizada.

Trabajamos con arquitectos y diseñadores de interiores comerciales para tener en cuenta todos los detalles y el valor para planificar su proyecto. Constantemente entregamos un mejor valor que otras empresas constructoras de oficina, simplemente administrando mejor los costos y siendo capaces de producir más en menor tiempo.

remodelaciones de oficinas

¿Remodelamos tu oficina?


Características de nuestro servicio de Remodelación de Oficinas

  • Transparencia en precios
  • Entrega de informes correspondiente a costos incurridos
  • Gestión de la Construcción en Riesgo

Es importante entender los factores de costo de cualquier proyecto de oficina comercial y el tipo de edificio, el tipo de construcción y la ubicación pueden ser variables enormes que elevarán el costo por pie cuadrado.

Desde la construcción comercial hasta la remodelación de oficinas, nos hemos dedicado a proporcionar el 100% de satisfacción a las empresas en Quito. Nuestro objetivo en proyectos de remodelación comercial es ambientar y diseñar oficinas profesionales para:

  • Abogados
  • Médicos
  • Edificios de apartamentos o
  • Espacio de oficinas, tiendas o negocios pequeños.
diseñadores-de-oficinas-en-quito

Servicios de Remodelación de oficinas

Nuestro equipo altamente calificado y dedicado de contratistas de remodelación de oficinas trabaja de manera rápida y eficiente, para asegurar un mínimo de interrupción en el ambiente de trabajo mientras se mantiene dentro de las limitaciones de tiempo.

Nuestros empleados cumplen plenamente con la legislación pertinente en materia de salud y seguridad y reciben regularmente formación y certificación en seguridad. Tenemos experiencia en técnicas de instalación para la resolución de problemas; trabajamos estrechamente con los servicios eléctricos, de fontanería y calefacción.

Sabemos que la gente de negocios está ocupada gestionando los muchos desafíos que enfrentan los propietarios y gerentes de hoy en día. Permítanos ayudarle quitándole algunos dolores de cabeza en la remodelación o proyecto de oficinas nuevas.

remodelaciones de oficinas

¿Remodelamos tu oficina?

Ir arriba